Vimmers

Icono ML

De Prati 03     

Vimmers entusiastas comprometidos con los resultados de los clientes

En MerchanLAB desde su fundación en el 2009 siempre ha creído en el VIM como una disciplina obligatoria en la comercialización de producto al menudeo. Todos los cambios dentro del punto de venta repercuten en el comportamiento del consumidor, donde cada sentido se vuelve esencial un filtro para adquirir información de la marca.

Como vivir la experiencia de compra, siempre diferente y sobre todo memorable que va más allá de la compra de un producto o servicio.

Nuestro metodología va encaminada en esto puntos.

– Creatividad

– Expertise en el manejo de la exhibición de la tienda

– Sentido Comercial

– Innovación en la experiencia de compra

 

 

Pablo Roman visual merchandising merchanlab escaparates guadalajara mexico

MerchanLAB, es una firma mexicana con experiencia en retail en el país y el extranjero desde 1999. Pablo Román es fundador de la agencia y se han involucrado diferentes diseñadores tanto industriales, de moda y gráficos con un expertise en moda.  “Shopping experience es el nuevo hilo rector de la moda, ya los consumidores no se conforman con la compra de los productos, ahora quieren algo más. Algo que la marca esté dispuesta a compartir con los clientes para provocar que ellos vuelvan a la tienda”. Los clientes no saben bien lo que quieren pero cuando lo ven lo reconocen. PR.